Nuestra Empresa

Nuestra Empresa esta dedicada a la Capacitación Profesional de las micro y pequeñas empresas , basándose en la personalización de sus clases. A través del tiempo nos hemos consolidado como una gran fuente de ayuda para nuestros clientes.

Nuestro Instituto nace para suplir una necesidad importante de capacitación de alto nivel a distancia en idioma español. Con profesionales con una fuerte base en E-LEARNING y en Educación a Distancia en todas sus modalidades deseamos hacer realidad un mundo con más oportunidades salvando los tiempos y las distancias a través de las nuevas tecnologías del aprendizaje.

Instructor.cl posee excelentes relatores de materias computacionales, por ejemplo, uno de ellos es Cristian Silva A., quien ha capacitado a mas de 5.000 personas durante mas de 6 años, con esta experiencia, ha logrado entregar sus conocimientos a diferentes funcionarios de grandes y prestigiosas empresas como instituciones financieras.

El Objetivo primordial de nuestra empresa es entregar herramientas de trabajo realmente efectivas y Soluciones de primera línea.

Somos de Verdad ... Muy diferentes a los demas ...



No somos teóricos, ni pasamos materias aburridas, no bostezamos en clases ni los dedicamos a entregar un temario para poder ganar dinero, nos interesa ser reconocidos en todo Chile por la calidad de nuestros relatores, trabajamos con tecnología básica al alcance de todo bolsillo y preparamos nuestros temarios y manuales según la necesidad de nuestro cliente.

Así es como se trabaja hoy en día, basta de clases antiguas con un relator aburrido, nuestras clases dinámicas y entretenidas harán de su capacitación un momento de recreación.

No somos el tipo de instituto que bajan los manuales de Internet, que le coloca una fingida cara alegre o que se olvidan de sus alumnos cuando terminan un curso, nosotros somos diferentes, pruebe con nosotros y haga la diferencia.

Ud. y todos se pueden capacitar ...

Las Personas como Ud. o dueñas de su propio negocio se pueden capacitar, porque la tecnología avanza cada día, es necesario que actualice sus conocimientos y estar a la vanguardia de las aplicaciones que hoy se ocupan.

- Empresarios y Ejecutivos
- Secretarias y Administrativos
- Estudiantes y Personas Naturales


Logros y Ventajas

Con la Capacitación, Ud. podrá aplicar conocimientos informáticos que le servirán en un 100% para las labores de su empresa o negocio. Una de tantas características son :

- Aumentar la productividad de usuarios y especialistas
- Potenciar a las personas apoyando su gestion
- Resolver problemas complejos de la Administración de Datos
- Automatizar procesos de Gestión de:
- Compras
- Ventas
- Control de Bodegas
- Remuneraciones
- Libros de Contabilidad - Pago de Impuestos
- Creacion de Documentos Formales.


Garantías

La Garantía más importante de Instructor.cl es la más increíble de todas: " Todos los alumnos aprenden " , esta frase quiere decir que nuestros profesores son excelentes académicos y pedagogos.Por ejemplo, uno de Nuestros Docentes ha capacitado al personal de la Financiera Conosur, Banco de Crédito e Inversiones BCI, Metrogas, Carabineros de Chile, Servicio Electoral, Empresas Agrícolas, Microempresarios, Personas Naturales y Estudiantes. Si desea el curriculum de este docente puede solicitarlo a info@instructor.cl.

Los docentes de Instructor.cl están capacitados para enseñar a cualquier tipo de persona, damos la garantía de un aprendizaje de un 100 % efectivo, además nuestros docentes llevan un teléfono celular en donde se les podrá consultar las 24 Hrs del día o vía Messenger MSN, con estas herramientas el alumno podrá tener la seguridad de tener un apoyo incondicional del docente.

Referencias de Empresas Capacitadas

El instructor que realiza la mayoría de la toma de requerimientos y servicios, es el Profesor Cristian Silva Alvarez, ExDocente que trabajo en un instituto que realizaba capacitación al Banco BCI durante mas de 4 Años y en otras grandes empresas como Financiera Conosur, Metrogas, Banco Nova ( Actualmente ), VIGAMIL SAIC, etc. Reconocido como un excelente instructor. Por lo tanto operamos con un experimentado relator reconocido por muchos funcionarios del banco y que sabe trabajar de acuerdo a las necesidades y normas de su empresa.

Nuestro Instructor a Participado en Variados proyectos y cursos de Capacitación, tales como :

En CAPACITACION :

· Capacitación Computacional al Banco Nova
· Capacitación Computacional VIGAMIL SAIC
· Capacitación Computacional a Funcionaria de Empresas Yarur
· Capacitación Computacional al Banco de Crédito e Inversiones
· Capacitación Computacional a la Financiera Conosur
· Capacitación Computacional a Metrogas
· Capacitación Computacional a Carabineros de Chile ( Séptima Región )
· Capacitación Computacional a VMC Editores
· Capacitación Computacional a Frupol Polpaico S.A.
· Capacitación Computacional a Funcionarios del Registro Electoral
· Capacitación Computacional a Funcionarios del INE
· Capacitación Computacional a Carpas y Eventos Erices
· Capacitación Computacional a Química Anguita

En DESARROLLO COMPUTACIONAL :

· Proyecto de ACAP Administración de Capacitación Banco NOVA
· Proyecto de E-Learning para Ingreso de Siniestros Banco NOVA
· Proyecto de Colaboradores Banco NOVA ( Depto. Capacitación BCI )
· Proyecto de Facilitadores ( Depto. Capacitación BCI )
· Proyecto de Detección de Necesidades de Capacitación (Depto. Capacitación BCI)
· Proyecto de Resumen Semanal de todas las Bancas del Banco BCI ( Josefina Lagos – gerencia Adjunta a la gerencia General )
· Proyecto SAT ( Ejecutivo de Normalización Rodrigo Pinochet ).
· Optimización de Trabajo de Ejecutivos para Claudia Santis Sucursal El Golf.
· Optimización de Trabajo para Funcionaria Ana María de Empresas Yarur.
· Optimización de Trabajo para Funcionario Patricio Marinkovich de ProService.
· Otros Proyectos a diferentes alumnos ( todos con referencia directa ).

En E-Learning e intranet

· Desarrollo de E-Learning para Banda de Guerra Ciudadana VSChile.
· Mantención de Cursos de E-Learning para Sysvecom.cl.
· Desarrollo Plataforma de Apoyo E-Learning para Alumnos Banco Nova del Bci.

Vision de Futuro

Docentes altamente capacitados, proactivos, entregados a la institución que lo cobija y le da estabilidad laboral, obteniendo excelentes resultados, colaboradores satisfechos y entregados a la causa de perfeccionar a los ejecutivos y administrativos de Bci

Ser una institución Líder, teniendo como objetivo principal dar un excelente servicio de primera calidad sin demostrar intereses lucrativos, sino que conseguir el reconocimiento de su cliente principal.

Volver al Menu Anterior
 


Nuestra Empresa


 

Volver al Menu . . .
Cursos . . .
Contactenos . . .
Salir de Instructor
Volver al Menu Anterior