Volver al Menu Anterior
Estilo de Capacitación . . .
Instructor.cl - Capacitación Profesional Personalizada, Especialista en Soluciones Informaticas de Empresas - Contacto al 5566967 - 08/3444545 - Santiago de Chile - Derechos Reservados.

Para realizar un buen curso, es necesaria la practica computacional, nuestro estilo de aprendizaje es un 95% practico y un 5% Teórico, durante el curso el alumno podrá apreciar que cada clase es mas entretenida que la anterior.

Nuestros Docentes están equipados con Manuales de Trabajo e implementos como Guías de Trabajo, Presentaciones, Diapositivas, Etc. Además los ejercicios son absolutamente prácticos, algunos de ellos vienen listos para llegar y trabajar. De esta forma el alumno invierte la gran mayoría del tiempo en la practica y no copiando aburridas y largas tareas.

Durante las Clases el alumno estará apoyado de material didáctico y además de una cinta de Audio en la cual se grabaran todas las clases para que el alumno las pueda revisar cuando más desee, así como también podrá hacer consultas on-line a través del MSN Messenger, Acceso Guías de Ejercicios que pueden ser bajados a través de la web, Clases Didácticas y un Excelente Manual.

Cada clase es única, esto quiere decir que en cada clase se recrea un contenido diferente, esto sirve para que el alumno no confunda los contenidos tratados en clases con contenidos anteriores, después de cada materia tratada se realiza un ejercicio practico ( ya que el alumno necesita mucho mas practica que teoria como enseñan en otros institutos ).

 

Volver al Menu . . .
¿ Quienes Somos ?
Contactenos . . .
Salir de Instructor
Volver al Menu Anterior